NUEVA YORK.- Su "amante" esposo quedó bastante bien parado, pero a su cuñada "controladora obsesiva" tal vez no le cause mucha gracia salir en directo para todo Estados Unidos, luego que una presentadora de CNN dejara prendido su micrófono mientras conversaba con una colega en el baño.
Los espectadores que miraban la edición del martes de "Live From..." para ver al Presidente George W. Bush en Nueva Orleans vieron cómo el Mandatario era eclipsado por los comentarios de la presentadora Kyra Phillips sobre su familia.
"Mi esposo es apuesto y es genuinamente cariñoso, tú sabes, sin ego (...) entiendes a qué me refiero", dijo Phillips a una confidente no identificada en una conversación en el baño transmitida en vivo a todo el país durante más de un minuto.
Cuando su colega se puso a hablar de su último interés amoroso y la aprobación de su madre, Phillips le confió -o eso pensaba- que ella tenía que velar por su hermano: "Está casado, tres hijos, pero su esposa es una controladora obsesiva".
Un funcionario de CNN finalmente interrumpió los comentarios.
La televisora indicó en un comunicado que había experimentado "dificultades de audio" y pidió disculpas a los espectadores y al eclipsado Presidente.