Conoce el perfil de algunos de los jugadores llamados a convertirse en las principales estrellas de la Copa del Mundo de Brasil 2014.
La magia y el talento de Iniesta lo ubican como una de las figuras que acaparará las miradas en el Mundial. En su posición es uno de los mejores del planeta y tiene la misión de demostrarlo en Brasil, tal como lo hizo en Sudáfrica 2010.
El astro del Barcelona está llamado a ser una de las principales figuras y una eventual consagración en la Copa del Mundo lo situaría aún más en la lucha por el mejor futbolista de la historia. Tiene una deuda tras no brillar en Sudáfrica 2010.
Tras su llegada al Barcelona no ha logrado posicionarse como lo hizo en el Santos, pero cada vez que ha defendido a Brasil ha mostrado lo que es capaz. En su tierra natal espera desplegar todo su talento y llevar a su país a un nuevo título mundial.
La figura del Real Madrid peleará mano a mano con Messi por ser el mejor jugador del próximo Mundial, junto con luchar por dar la sorpresa con su selección en la cita planetaria. En él los lusos ponen las esperanzas para brillar en Brasil.
Vive su mejor momento en el Barcelona. Sus regates, velocidad y goles están de vuelta. Brilla tal como lo hizo en Italia y en sus pies recae parte importante de las opciones de la "Roja" en el Mundial. Además, va a Brasil a pagar la deuda que dejó en Sudáfrica 2010.
Tras dejar el Real Madrid sin pena ni gloria, ahora en el Arsenal es figura. Recuperó el talento que lo llevó a tener un reconocimiento mundial y está a pleno para ser fundamental en su selección y dar la pelea por el título mundial.
Sinónimo de calidad. A sus 34 años sigue brillando en la Juventus y en su selección. En Brasil jugará su tercer Mundial, y quizás el último, por lo que quiere dejar una huella en la historia. Fútbol para cumplir ese objetivo no le faltará.
Hablar de él es hablar de goles. Su temperamento y su calidad destacan en el Manchester United. Quizás con su país no ha estado a pleno en el último tiempo, pero en Brasil buscará darlo todo para reposicionar a su alicaída selección.
En las últimas temporadas ha deslumbrado en el Bayern Munich y en el Mundial tendrá la difícil misión de reposicionar a una selección francesa, una que carece de grandes figuras y ha perdido un sitial privilegiado entre las mejores del mundo.
En él se conjunta talento y efectividad. Atraviesa un momento extraordinario y es la gran figura del Liverpool. Su carácter y su garra destacan en su buen fútbol, algo que seguramente se verá reflejado en cada partido de la "charrúa" en Brasil.
Es uno de los mejores jugadores del mundo. Su última temporada en el equipo de Manuel Pellegrini fue brillante y hoy por hoy es el mejor hombre en su puesto. Posee una habilidad técnica impresionante, la que va acompañada de una sorprendente capacidad goleador.
Es la carta de gol de Holanda. Vive un gran presente y tendrá la misión de llevar sus goles y talento a Brasil. Es parte de la columna vertebral de Holanda y en la cita planetaria deberá mostrar lo mejor que tiene para ayudar a su selección en un complicado grupo.