Es la musa actual de Woody Allen y el sueño erótico de una buena parte de los hombres del universo. Su rostro, perfecto, sensual,
ingenuo
y joven, la tiene encumbrada en la cima de las
actrices
novatas más demandadas del momento, aunque
Hollywood
aún no la explota en su máximo.
Precoz, tras su primera aparición en el cine, las
cámaras de la prensa rosa comenzaron a fijarse
en ella y en marzo de 2003, con apenas
19 años, fue vinculada al actor Benicio
del Toro.
Si bien ella negó el romance,
él, casi 20
años mayor, casi lo confirmó en
una entrevista en ‘Esquire’.
Más quitada de bulla que otras actrices jóvenes del circuito,
es decir, menos dada a los escándalos, recién en diciembre del
año siguiente se le ligó a una nueva pareja. El bendito era nada menos que Derek Jeter, jugador de béisbol muy popular y con fama de playboy que tenía entre sus conquistas anteriores a la cantante Mariah Carey. Scarlett y Derek fueron vistos en un restorán de Los Ángeles, gesto suficiente para levantar toda suerte de especulaciones sobre la relación que mantenían.Casi al mismo tiempo, la rubia femme fatal se vinculó con el atractivo actor Jared Leto, ex de Cameron Diaz, quien terminó el romance con Scarlett al poco de grabar la película que lo instaló en la retina del público, “La habitación del pánico”. Según todos, el romance estaba destinado a ser breve, porque pasaban poco tiempo juntos. También se ha mencionado un romance con el Jack Antonoff del grupo Steel Train.
El año 2005 marcó un quiebre en la tendencia. Durante el rodaje de la película “La dalia negra”, en abril y nada menos que en Bulgaria, Scarlett conoció a Josh Hartnett, quien ya era reconocido por protagonizar el film “Pearl harbor”. A fines de ese año se fue a vivir con él y parecía ser todo normal, hasta que estalló el escándalo. Según aclaró más tarde, grabó accidentalmente un audio mientras mantenía un encuentro íntimo con Josh al interior de un auto estacionado y, de algún modo, éste fue divulgado por internet al módico precio de 26 dólares cada escucha. La actriz se manifestó furiosa, pero nada impidió que el mundo cibernauta disfrutara el hecho.Pese a todo, su relación de pareja pareció consolidarse. En octubre de 2006, la protagonista de “Match point” hizo su primera declaración pública referida a su romance. “El es un buen chico, una gran persona. Soy muy afortunada y muy feliz. En contra de la creencia popular, no soy promiscua. Al parecer hay una creencia equivocada que dice que soy fácil sexualmente, lo que no quiere decir que no esté abierta al sexo”, aseguró. Y agregó que “tampoco diría que soy una muy seria, es decir, pasé por períodos en los que fui soltera. Pero cuando mantengo una relación, mantengo una relación”.Aunque su vínculo con Hartnett era conocido, nada impidió que ese
mismo año se le relacionara con su coprotagonista de
“Match point”, Jonathan Ryhs Meyers, todo a partir de
las fogosas escenas en las que participaron.
A fines de 2006, la relación con Josh concluyó
abruptamente y ya en enero del año siguiente
se la vinculaba, nada menos, que con el
cantante y
actorJustin Timberlake,
ex de Britney Spears y también de
Cameron Diaz, con quien recién había roto.
Scarlett aclaró que sólo son amigos, pero
ello no detuvo los rumores que comenza-
ron cuando la pareja
se besó apasionadamente durante la
filmación del videoclip del
tema "What comes around", tercer corte del último disco del cantante.Ya en mayo de 2007, el capítulo anterior había quedado atrás y la rubia excitante era mencionada como la nueva conquista de Ryan Reynolds, actor canadiense, ex de la súper ventas del pop Alanis Morisset.
Durante ese año la bella actriz no dio señales de estar preocupada por su vida sentimental; es más, consultada por con quién le gustaría estar románticamente vinculada contestó “probablemente con Patrick Swayze. Ese sería mi sueño hecho realidad”. Sin embargo, sin escándalos de por medio, en mayo de 2008 se conoció que había aceptado la propuesta de matrimonio que Reynolds le hizo y apareció luciendo un enorme anillo de diamantes.
Los últimos días de septiembre de 2008, la actriz dio el sí en una ceremonia privada celebrada en Canadá.
Diseño: Pía Manzur S. | Contenido: María José Errázuriz L.