La empresa automotriz Bentley presentó en Europa su nuevo Flying Spur W12 S que llega al mercado con la promesa de ser en el auto de cuatro puertas más rápido que haya construido la exclusiva firma británica.
Este nuevo modelo ostenta bajo el capó el conocido motor de doce cilindros, seis litros y doble turbo que desarrolla una potencia de 626 CV y un par máximo de 820 Nm.
Ya con estas indicaciones queda claro que este nuevo Bentley será un verdadero “correcaminos” disfrazado de un auto de cuatro puertas de lujo. Tanto así que los británicos aseguran que su nuevo modelo tiene la potencia suficiente para sobrepasar los 320 km/h e ir de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.
Si bien sus creadores no hablaron del consumo de combustible del vehículo, se estima que con las características ya mencionadas este debería ser más bien elevado.
Estéticamente el Flying Spur W12 S se reconoce por las llantas de aleación de diseño específico en color grafito. También elimina la mayor parte de los elementos cromados que en esta versión son de negro brillantes.
En el interior también se ha intentado dar un tratamiento más dinámico, incluyendo asientos y volante específicos, emblema W12, molduras y apliques en negro brillante, interior tapizado en negro, tapizado en piel de dos tonos y otros pequeños detalles exclusivos.
Como era de esperar la nueva apuesta de Bentley será presentado formalmente en sociedad en la próxima versión del Salón del Automóvil de París.