Hyundai i30 N en una de sus fases de prueba
Hace bastante tiempo que Hyundai mantiene la expectativa con la versión de alta performance del i30. De hecho, la marca supone presentar la variante de producción este año.
Por este motivo y para probar la puesta a punto del modelo, que lo llevará hasta las 24 horas de Nürburgring. Así, en esta severa prueba el fabricante coreano debiese afinar los detalles del compacto de grandes prestaciones.
Cabe destacar que el Hyundai i30 N sería el primer integrante de esta submarca de la casa coreana. El conjunto motor está liderado por un bloque turbo a gasolina de 2 litros que va asociado a una transmisión manual de seis velocidades.
"Estamos cada vez más cerca de la fase final de desarrollo del i30 N. La prueba en Nürburgring sirve para comprobar si el rendimiento de la conducción de nuestro primer coche de alto rendimiento puede cumplir con los requisitos de nuestros futuros clientes", expresó Albert Biermann, vicepresidente ejecutivo y jefe de Prueba de Vehículos y Desarrollo de Alto Rendimiento de Hyundai Motor Company.