Llegó a Chile la actualización del Mercedes-Benz GLA, el crossover compacto de la marca alemana, que fue revelada en el Salón de Detroit en enero pasado.
El GLA se presentó por primera vez en Chile en 2014. La versión que ahora se pone a la venta exhibe un rediseño exterior donde destaca una parrilla que acentúa aún más su carácter offroad. Es más agresiva aunque mantiene la simplicidad de la anterior.
Mercedes también señala que ha habido mejoras aerodinámicas que lo posicionan entre los mejores de su segmento.
Junto con ello, la actualización del GLA presenta también cambios en su interior. Salidas de aire con un diseño más agresivo y molduras de aluminio acentúan su carácter todoterreno.
Asimismo, también hay una mejora en su tecnología. El sistema multimedia cambia su aspecto buscando ser más eficiente y amigable, incorporando para todas sus versiones el sistema de conectividad para teléfonos Apple Carplay y Android Auto.
Otros elementos tecnológicos disponibles incluyen el sistema Keyless Go, que permite encender el auto con la llave en el bolsillo, y el sistema Parktronic, que es un asistente de estacionamiento.