Nuevamente Peugeot trae a Chile al 208 Roland Garros, versión especial con algunos detalles dedicados al evento tenístico. La idea de la firma es que el hatchback pueda reflejar la esencia del torneo.
Dentro de las características del especial modelo de la casa del león, destacan llantas exclusivas de 16’’, espejos laterales y grilla en color arcilla que hacen alusión a las canchas de tenis. Mientras que en su interior se encuentran butacas de cuero y tela que poseen costuras del emblema de Roland Garros en el mismo color. Éste también se encontrará en el volante y en las alfombras.
Solo estarán disponibles 15 unidades con motor Puretech de 110 hp y una caja automática de seis marchas. Y 25 del bloque Blue HDI Euro 6 es capaz de producir 100 caballos de potencia y transmisión mecánica de cinco velocidades.
Este propulsor ha sido analizado por el 3CV y ha entregado un consumo en ciudad de 20,1 km/l y hasta 30 km/l en carretera. El Peugeot 208 Roland Garros se encuentra a un precio de $13.790.000.