SANTIAGO.- La moto Super Cub de Honda es uno de sus modelos más vendidos de la historia desde que salió al mercado en 1958 y por eso no resulta extraño que después de varios años ausente en Europa la marca haya decidido retomar su producción para el viejo continente.
Sin embargo ahora no lo hace como el simple vehículo que fue conocido hasta hace un tiempo, sino que llega con elementos tecnológicos como ABS, iluminación LED, llave de encendido y un nuevo motor de 125 cc.
Gracias a este motor es que la pequeña motocicleta podrá alcanzar los 9,5 caballos de potencia que le permitirán moverse por las calles europeas sin mayores complicaciones, más aún considerando su fácil manejo.
Pero eso no es todo, porque la Super Cub también tendrá una mejor suspensión trasera y delantera que las generaciones anteriores y debutará con ruedas de aluminio de 17 pulgadas con un freno de disco delantero.
Todo esto con el objetivo de seguir entregando toda la agilidad de la popular motocicleta pero sin dejar de lado las nuevas tecnologías del mundo motor.
La Super Cub regresará a Europa en el tercer trimestre de este año y la prensa internacional especula que en el futuro llegue a otros mercados.