A medida que se acerca la fecha programada por Ferrari para presentar su nuevo superdeportivo híbrido los rumores se acrecientan y prueba de ello es que ahora trascendió que el vehículo podría ingresar a la selecta lista de los autos con mayor aceleración en el mundo al poder saltar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo dos segundos.
Así lo publicó en su última edición la revista alemana Auto Motor und Sport, medio que habría podido conocer de una presentación privada del coche de la casa de Maranello, oportunidad donde se entregaron algunos detalles de esta verdadera obra de arte del mundo tuerca.
Según se indicó, el superdeportivo montará un poderoso V8 de 3.9 litros biturbo que trabajará en conjunto con tres motores eléctricos que le permitirán alcanzar una potencia de 1.000 caballos.
Respecto de los propulsores eléctricos, se indicó que dos de ellos estarán emplazados en el frente del auto, mientras que el tercero se posicionará en la transmisión, tal como se configura el NSX actual.
La publicación alemana informa además que este modelo híbrido podría salir al mercado a un costo cercano a los 600 mil euros, es decir unos 466 millones de pesos chilenos.
Ferrari no ha querido confirmar o desmentir esta información y solo se limitará a esperar el próximo 31 de mayo, feche elegida para la presentación mundial del próximo integrante del exclusivo catálogo del Cavallino Rampante.