El fabricante de vehículos británico Aston Martin ha decidido lanzar al mercado una edición especial del poderoso DBS Superlarggera para conmemorar medio siglo del estreno de la cinta de James Bond titulada “On Her Majesty's Secret Service” (007: Al servicio de su Majestad), película donde el agente secreto condujo por primera vez un modelo DBS.
Según reveló la empresa, esta exclusiva partida estará compuesta por tan solo 50 unidades que se identificarán de otras versiones del superdeportivo por tener la inscripción 'On Her Majesty’s Secret Service DBS Superleggera'.
Además compartirán otros rasgos estéticos con el DBS de 1969 como su recordado color verde (Olive Green) y su exclusiva parrilla delantera que se inspiró en el modelo clásico y que combina a la perfección con otros elementos más modernos como el splitter, las taloneras de fibra de carbono o las llantas forjadas de diseño especial.
Pero eso no es todo, ya que esta edición especial tendrá en su interior una elegante combinación de cuero negro y Alcantara gris que tiene en los detalles y las costuras un llamativo color rojo.
En cuanto a su motorización, se indicó que este no presentará variaciones con relación al modelo de línea y mantendrá el conocido V12 de 5.2 litros Twin-Turbo con 725 caballos de potencia.
Se indicó también que esta versión limitada e inspirada en el agente 007 trae un refinado compartimiento en su maleta para transportar dos botellas de champán y cuatro copas, otorgándole un toque más de distinción a un auto que su solo valor lo hace una pieza única y exclusiva.
Según se informó esta edición especial fue valorada en 340.700 euros, algo así como 265 millones de pesos chilenos. Si le interesa, Aston Martin informó que las primeras unidades de esta edición limitada serán entregadas durante el cuarto trimestre del año.