Después que el año pasado Tesla sorprendiera a los fanáticos de los videojuegos incluyendo algunos títulos de Atari a sus autos, ahora la empresa de vehículos eléctricos volvió a dar una gran noticia a los gamers al anunciar la incorporación del popular "Fallout Shelter" a sus coches.
El título perteneciente al género de simulación podrá ser jugado a través de la enorme pantalla central touch que equipan los vehículos Tesla después de una actualización del software.
De esta forma Fallout Shelter se sumará a nombres como “Pole Position”, “Missile Command” o “Tempest” que debutaron el año pasado en Tesla.
Pero como si eso fuera poco, también estará disponible el juego Buggy Racing 2, un título similar a Mario Kart para Android y que se podrá disfrutar con el auto estacionado aprovechando el volante y pedales físicos.
YouTube a Tesla
Siguiendo con las novedades de entretención, el fundador de Tesla Elon Musk también aseguró que YouTube podría llegar a las pantallas de sus vehículos con la versión 10 del software.
Todas estas novedades de juegos y plataformas de video van de la mano con el objetivo final de Elon Musk de desplegar un completo sistema de pilotos autónomos para sus vehículos.