Porsche lanzó la innovadora plataforma denominada "Segunda Piel" que permitirá aplicar distintos diseños personalizados a la carrocería de los vehículos con pinturas y láminas de vinilo.
Según informó la marca alemana, el nuevo servicio colabora con artistas de renombre y distintos estudios de diseño para dar vida a las nuevas "obras de arte sobre los vehículos", todo a través de internet.
El gigante alemán mostrará el resultado de su nuevo servicio este fin de semana en las 24 Horas de Le Mans donde un Porsche 911 RSR lucirá un exclusivo diseño creado por "Segunda Piel".
"Queríamos utilizar el proyecto en Le Mans para demostrar lo que podemos hacer en términos de diseño automotriz y que no hay límites para la imaginación con 'Second Skin'. El mayor desafío fue aplicar una imagen de tres partes en un vehículo. También estamos muy contentos con el resultado porque el efecto de los colores es único", dijo Florian Rothfuss, director de Negocios Digitales en Porsche Digital.
La gama de Segunda Piel estará disponible inicialmente a partir del próximo mes de julio con costos que comienzan en los 4 mil euros, es decir, más de 3 millones de pesos chilenos.