En 2016 el Aeropuerto de Bolonia sorprendió a los fanáticos de las tuercas al estrenar un potente Lamborghini Huracán como coche "Follow Me", auto que tiene como función principal guiar a los aviones en las pistas de rodaje.
El vehículo cumplió su labor hasta el año pasado pero dejó varios viudos que veían en el deportivo una verdadera atracción, de ahí que el terminal aéreo llegó a un acuerdo con el fabricante italiano para tener entre sus filas a un nuevo Huracán.
A diferencia de su antecesor, que poseía tracción total, el nuevo Lamborghini que realizará las labores del auto "Follow me" posee solo tracción trasera y luce nuevos colores en los que predomina el gris mate con detalles en amarillo.
En términos mecánicos, el Huracán correspondiente a la versión LP 580-2 equipa un motor V10 de 5.2 litros que eroga nada menos que 572 caballos de potencia y 540 nm de torque, poco menos que el de tracción total.
Por el momento ni el Aeropuerto de Bolonia ni el fabricante italiano informaron hasta cuándo prestará servicios el potente Lamborghini, pero lo cierto es que promete convertirse en una verdadera atracción tal cual lo hizo el modelo anterior entre los años 2016 y 2017.