Free2Move Lease, la unidad de negocio de alquiler de vehículos del Grupo PSA, ha puesto en marcha en Francia un servicio de suscripción a un automóvil que el cliente podrá cancelar en cualquier momento sin ningún tipo de penalización, siempre y cuando avise con un mes de antelación.
Según informó la compañía en un comunicado, el sistema “Car On Demand” se adapta a las necesidades de los clientes, que en cualquier momento pueden cambiar de vehículo o escoger otro con menos kilometraje.
El usuario tan solo tiene que seleccionar, en función de su presupuesto, el vehículo deseado en la web de “Car On Demand” y este se le entregará en un plazo de 14 días en la dirección que indique.
La importante es que toda unidad que es entregada al usuario estará certificada y mantenida por el Grupo PSA.
La suscripción mensual a este servicio sin compromiso de duración, incluye el alquiler, el seguro, la asistencia y el mantenimiento, incluso de los neumáticos, por lo que el usuario no estará obligado a incurrir en otros gastos que no sean el del programa de suscripción, el combustible y peajes.
"Con este nuevo servicio, el cliente aprovecha su vehículo y se libera de las restricciones y los gastos imprevistos", destacó la empresa. El servicio está disponible tanto para particulares como para empresas y, en un principio, tan solo estará disponible en Francia.