Con el paso de los años la empresa Lego se ha transformado en un verdadero garaje de increíbles réplicas de deportivos y vehículos icónicos como en McLaren Senna, el Bugatti Chiron e incluso un Aston Martin DB5 de James Bond. Y ahora, la firma de ladrillos de juguete presentó su nuevo modelo: un Porsche 911 Turbo clásico.
La réplica a escala del mítico coche de 1974 saldrá a la venta en agosto próximo para todos los amantes de las tuercas y contará con un total de 180 piezas que, una vez armadas, representarán un coche de 15 centímetros de largo, 6 de ancho y 4 de alto.
Pese a su pequeño tamaño, el coche represente fielmente al modelo original con su alerón de cola de ballena, faros redondos e incluso cuenta con un sets de conos que acompañan al juguete de colección.
El Porsche 911 Turbo de 1974 era uno de los más potentes de la época gracias a su motor de seis cilindros y 3.0 litros que podía erogar nada menos que 260 caballos con tracción trasera. Su velocidad máxima rozaba los 250 kilómetros y podía alcanzar los 100 km/h en solo seis segundos.