Este 2019 Bentley cumple 100 años de historia y para conmemorar su centenario anunció una exclusiva línea de bolígrafos y plumas en colaboración con Graf von Faber-Castell que pueden llegar a costar hasta casi 600 euros, es decir, alrededor de 460 mil pesos chilenos.
Son solo tres ediciones especiales de lápices las que Bentley lanzó al mercado a partir desde este 1 de julio y que estarán limitadas unas pocas unidades.
“La gama Centenario de edición limitada consta de una pluma estilográfica, una pluma de rollerball y un bolígrafo”, explicó la empresa de vehículos de lujo.
La marca también destacó que el diseño de los lápices cuenta con “una colcha de diamante de Bentley y la ‘B’ en la parte superior de la tapa, adornado con un anillo de aniversario dorado”.
Como si fuera poco, la descripción agrega que “vienen en un sofisticado color negro, que recuerda a los autos deportivos del pasado. Todas las partes metálicas, el barril y la punta de la pluma estilográfica, tienen un revestimiento de PVD de color combustible hecho de titanio”.
Esta colección de lápices se suma a las distintas acciones que ha realizado Bentley durante este año para celebrar su centenario, como los vehículos con placas especiales y finos bordados que aluden a su primer siglo, o la edición limitada del Muslanne anunciada en 2018.