Frank Sereno es un conductor de Kansas City que como tantos otros ha sufrido con los baches de las calles. De hecho, desde marzo pasado había solicitado al departamento de obras públicas de su ciudad que arreglaran uno de los hoyos cerca de su casa, aunque sin éxito. Eso hasta que decidió hacer una "fiesta de cumpleaños" al socavón para llamar la atención de las autoridades.
"Todo el mundo siempre se está quejando de los baches, pero no parece que se esté haciendo nada (...) Conseguí un poco de pastel, encendí una vela y tuve una pequeña fiesta de cumpleaños", contó el hombre al medio KCTV.
La inusual celebración de cumpleaños de Frank Sereno llamó la atención de los medios y las redes sociales y a los pocos días las autoridades de obras públicas procedieron a reparar el bache de la calle.
Según explicó Maggie Green, portavoz del Departamento de Obras Públicas de Kansas City, el agujero estaba en la lista de reparaciones, sin embargo las lluvias han impedido realizar los trabajos correspondientes.
"La semana pasada repararon casi 2.000 baches. Cada vez que llueve es difícil parchear, pero mientras tengamos buen clima, las cuadrillas están trabajando en esa lista", dijo la autoridad a Fox News.