Como una de las marcas deportivas más importantes a nivel mundial, McLaren volvió a sorprender a los fanáticos de las tuercas pero esta vez con un vehículo pensado para los más pequeños de la casa. Se trata de increíble 720S para niños que posee varias características inspiradas en el modelo original.
Así, por ejemplo, el pequeño “superdeportivo” cuenta con sonido envolvente que emula al ruido del potente motor original de 4.0 litros V8 biturbo. También fue equipado con una luz de freno funcional, destaca el sitio de McLaren.
El McLaren 720S para niños “es impulsado por un motor eléctrico accionado por un pedal de acelerador que funciona con sonidos agregados”, destaca la marca.
El fabricante británico también explica que el vehículo “funciona con una llave, pero también puede ser controlado por control remoto para proporcionar un grado de autonomía automotriz, así como el control parental”.
Pero como si todo eso fuera poco, el McLaren 720S posee una pantalla de visualización en el tablero de instrumentos que “brinda información clave que ayudará a calmar la ansiedad de los niños pequeños”.
En ese sentido, la pantalla es capaz de reproducir películas y música e incorpora un puerto USB junto a un lector de tarjetas SD para importar el contenido.
“Cuando no está paseando, el más joven de todos los conductores de McLaren puede tomarse el tiempo para escuchar música o ver una película corta”, indicó la empresa.
El precio del coche asciende a 400 dólares, es decir, alrededor de 270 mil pesos chilenos. En otras palabras, según destacó el medio Jalopnik, un entusiasta amante de las tuercas podría comprar 700 de estos deportivos para niños antes de alcanzar el valor de un modelo 720S coupé original.