Jennifer López cumplió 50 años y los celebró a lo grande con una fiesta con más de 200 invitados a los que aprovechó de mostrar uno de sus regalos más lujosos: Un potente Porsche modelo Carrera 911 GTS que le obsequió su prometido, el ex beisbolista profesional estadounidense Alex Rodríguez.
El vehículo, que alcanza un valor de aproximadamente 122 millones de pesos chilenos, es uno de los más populares de la marca alemana gracias a sus 450 caballos de potencia y 550 Nm de par máximo que le entregan una envidiable aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4,2 segundos.
El Carrera 911 GTS posee, además, un motor trasero de seis cilindros y 3.0 litros, números que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 310 km/h en su versión manual, y 308 km/h en PDK.
En términos de diseño, el Carrera 911 GTS refleja el fiel estilo de Porsche con líneas bien definidas y una carrocería imponente con grandes tomas de aire que realzan la apariencia deportiva del vehículo.
Sus llantas también sobresalen gracias a su estilo de automovilismo de competición esmaltadas en negro “con fijación central”, destaca la marca.
Las medidas de la carrocería son de 4,5 metros de longitud, 1,8 metros de ancho y una altura de 1,2 metros, lo que le entrega una aerodinámica perfecta para la pista.
“Todos los detalles, por pequeños que sean, están perfectamente adaptados entre sí. Para unas prestaciones impresionantes. Para una estética muy llamativa. Para un automóvil deportivo que merece la designación GTS”, remarca Porsche.