Una empresa estadounidense presentó un novedoso scooter todoterreno que promete revolucionar el segmento de los monopatines que durante los últimos años ha ganado popularidad en distintos países del mundo.
Se trata del denominado Ripper ATV que, a diferencia de los scooters tradicionales, fue equipado con neumáticos gruesos y amortiguadores pequeños que le permiten moverse por distintos terrenos fuera del asfalto.
“Está destinado a transportar a un piloto y su equipamiento. Su diseño compacto y bajo peso significa que tiene muy poco impacto en el medio ambiente”, destaca la empresa Rogue Power a cargo del proyecto.
En cuanto a sus números, el medio Jalopnik publicó que su velocidad máxima alcanza los 20 kilómetros por hora y posee un motor Honda GX160 de 163 cc. Su peso, en tanto, llega a los 96 kg.
Además incluye un interruptor de apagado para la muñeca y un circuito de arranque seguro; se puede conducir ya sea de pie o sentado y los manillares se pueden plegar para transportar el scooter de forma práctica.