Aunque la nueva generación del Hyundai i10 será presentada oficialmente el próximo mes en el Salón del Automóvil de Frankfurt, la marca surcoreana sorprendió a los fanáticos al revelar un boceto del vehículo en el que aparece con un diseño totalmente renovado.
Con una apariencia agresiva y líneas bien definidas, el nuevo Hyundai i10 cambia radicalmente en comparación al modelo de la generación actual y espera convertirse en un verdadero revolucionario de su segmento.
Sus cambios más llamativos se encuentran en la parte frontal donde destaca una nueva parrilla acompañada de faros afilados que le entregan un diseño “enérgico”, tal como lo han señalado los responsables de la marca.
Asimismo resaltan sus nuevos foros antinieblas en las esquinas y las nuevas entradas de aire en los laterales.
“El nuevo Hyundai i10 tiene un diseño joven y dinámico ideal para el segmento A. Su ancha parrilla expresa su carácter deportivo e incluye las luces diurnas, algo que busca continuar con el patrimonio que ha creado el modelo durante estos años”, publicó la marca en un comunicado.
Pero el modelo no solo destaca por sus cambios estéticos, sino que el equipamiento también dará un salto de calidad según confirmó la empresa. Es así que la marca incorporará una serie de apoyos al conductor como el sistema de aviso por pérdida de atención, entre otros.
También vendrá equipado con un completo sistema de infoentretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto, incluso con sistema de carga por inducción para los teléfonos inteligentes.