Volkswagen presentó un nuevo prototipo de vehículo eléctrico con el que pretende ampliar su familia del segmento verde y el cual fue mostrado como boceto en la víspera del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019.
Se trata del ID. Space Vizzion, un vehículo familiar que llegaría con un diseño robusto y agresivo según se puede apreciar en las primeras imágenes que dio a conocer la marca alemana durante las últimas horas.
El coche se basa en la estructura MEB de Volkswagen que “explota plenamente las posibilidades técnicas de la movilidad eléctrica y garantiza grandes distancias, un rendimiento de conducción dinámico y un nivel completamente nuevo de redes digitales”, señaló la marca.
Los primeros bocetos muestran además un auto con aberturas para la corriente de aire, convirtiéndolo en un coche aerodinámicamente óptimo.
La empresa también informó que el prototipo promete un alcance de 590 kilómetros según el ciclo de carga WLTP. Por el momento sus otras especificaciones como velocidad o aceleración no se han informado.