Desde hace un tiempo Harley-Davidson dio un vuelco en su tradicional estrategia en el mercado de las motocicletas y se abrió a otras opciones presentando su primera moto cero emisiones. Junto con eso, también anunció que sumará a su catálogo su primera bicicleta eléctrica que debería llegar a los mercados internacionales en el 2020 y de la cual ya ofreció un adelanto.
Según las primeras imágenes oficiales que mostró la marca estadounidense, la bicicleta eléctrica llegará con tres estilos distintos que tendrán sus propias características de potencia, autonomía y precio.
Por el momento la empresa no ha entregado mayores detalles de sus nuevos productos, pero la prensa internacional señala que deberían entrar en producción durante los primeros meses del 2020 para salir al mercado en el segundo semestre del próximo año.
De ahí que por ahora los fanáticos solo deben conformarse con las fotos que publicó Harley-Davidson en las que se muestran modelos prácticos sin grandes innovaciones que puedan dificultar su uso.
El cambio de estrategia de la marca obedece a las nuevas necesidades que experimentan las grandes ciudades en las que la irrupción de las bicicletas y scooters eléctricos han dominado durante los últimos años.