Ferrari presentó hace unos días su nuevo modelo bautizado como Roma, un deportivo que llega con una apariencia “afilada” y nada menos que 620 caballos de potencia que le permiten llegar a los 100 km/h en 3,4 segundos. Pero este increíble vehículo no llegó solo, porque la marca del Cavallino Rampante también sorprendió con una innovadora llave de arranque que rompe con todos los diseños conocidos hasta ahora.
Un editor del sitio especializado Top Gear mostró la nueva llave de Ferrari durante el evento de presentación del modelo Roma y en la imagen se puede apreciar que cuenta con un diseño similar al de la insignia de la marca.
Del tamaño casi de una palma de la mano, la nueva llave presenta por un lado un diseño único con finos detalles del emblema, mientras que por el otro luce un tapizado de cuero con toda la botonería tradicional para las funciones del vehículo.
La prensa internacional destaca lo “curioso” de este nuevo accesorio que llega de la mano justamente con uno de los coches más discretos en términos de diseño.
El nuevo Ferrari Roma presenta una apariencia más conservadora en comparación con otros modelos de la marca, pero donde destaca es en términos mecánicos.
Así es que por ejemplo cuenta con más de 600 caballos de potencia y puede superar los 320 kilómetros por hora como velocidad de punta.