Nuevas versiones del Bugatti Noire.
Bugatti
A principios de año Bugatti presentó el auto más caro de toda su historia, el que alcanzó un increíble valor de 12,5 millones de dólares (más de 10 mil millones de pesos chilenos) y que se robó todas las miradas por su imponente diseño y motor de 16 cilindros de 8 litros que puede erogar 1.500 caballos de potencia y 1.600 Nm de par.
Si bien su producción se limitó solo a una unidad, el llamado Bugatti La Voiture Noire resultó ser todo un éxito al punto que la marca francesa decidió crear dos nuevas versiones aunque a un valor más “accesible”.
Se trata de los Bugatti Chiron Noire Sportive y Chiron Noire Élegance, superdeportivos que llegarán solo a las 20 unidades construidas y que alcanzarán un valor de 3,3 millones de dólares, es decir, alrededor de 2.500 millones de pesos.
El Chiron Noire Sportive destaca por sus acabados en mate en una estructura de fibra de carbono. Cuenta además con varios detalles en negro como la parrilla delantera o sus cuatro salidas de escape las que le entregan una apariencia agresiva.
En su interior, en tanto, también resalta el color negro sobre todo en botones, controles, volante, consola y manillas de las puertas, según confirma la prensa internacional.
Por otro lado, el Chiron Noire Élegance también cuenta con varios detalles en negro y ostenta una inscripción “Noire” en los umbrales de la puerta, la consola central y el reposacabezas.
Ambos vehículos equiparán el mismo motor 8.0 W16 con 1.500 CV y 1.600 Nm de par motor con tracción a las cuatro ruedas. Sus características le permitirán superar los increíbles 400 kilómetros por hora.