Conoce la nueva "bestia" noruega: Un Lamborghini modificado que cuenta con 1.200 caballos de potencia
El modelo bautizado como Zyrus LP1200 fue transformado en el marco de un festival noruego de autos y luce una apariencia imponente con un agresivo spoiler delantero y un prominente alerón trasero.
La empresa noruega especializada en modificar vehículos deportivos, Zyrus Engineering, sorprendió a los fanáticos de las tuercas al transformar un Lamborghini Huracán Super Trofeo en una verdadera “bestia” con 1.200 caballos de potencia y una apariencia al más puro estilo del Batimóvil.
Bautizado como Zyrus LP1200, el auto fue creado especialmente para el festival noruego Gatebil en el que se lucen distintos vehículos modificados sin ningún tipo de restricción de potencia, aerodinámica o diseño.
Tomando eso en consideración la empresa se aventuró a fabricar un coche prácticamente nuevo. Lo único que quedó del Lamborghini original, según destaca la prensa internacional, fue el techo, ventanas y el tablero, todo el resto fue modificado.
Es así que el nuevo deportivo luce una apariencia agresiva con un imponente spoiler delantero, un zócalo bastante bajo y un alerón prominente para tener un mejor desempeño aerodinámico.
Bajo el capó también exhibe importantes modificaciones como un bloque motor de 5.2 litros V10 biturbo que puede erogar nada menos que 1.200 caballos de potencia. Por el momento la empresa no ha informado la velocidad máxima o el tiempo que le toma llegar de 0 a 100 km/h.