Así se ve la cabina del auto "supersónico" conduciendo a más de 1.000 km/h
Andy Green es el piloto que encargado de realizar las pruebas de velocidad del proyecto Bloodhound y en este video se ve cómo lleva su habilidad y capacidad física al límite.
El proyecto Bloodhound, vehículo que busca romper los increíbles 1.600 kilómetros por hora, continúa con sus pruebas en el desierto de Sudáfrica y hace tan solo pocas semanas logró batir los 1.010 km/h, convirtiéndose en uno de los vehículos terrestres más rápidos de toda la historia.
El llamado “vehículo supersónico” logró la hazaña con el comandante de la Fuerza Aérea Británica Andy Green como piloto. “La estabilidad y la confianza que me da el automóvil como conductor es un testimonio de los años de ingeniería de clase mundial que los miembros del equipo han invertido en ella en el pasado y en el presente”, dijo en ese momento.
Justamente Green es el hombre que posee el récord “World Land Speed” tras alcanzar las 763.035 mph (casi 1.228 km/h) hace algunos años.
Ahora, busca superar ese registro con el “auto supersónico” y por eso es que ha realizado diferentes pruebas de velocidad en Sudáfrica en las que ha llevado al límite su habilidad tanto mental como física.
Así quedó demostrado en el siguiente video en 360° desde la cabina del Bloodhound en una de sus últimas pruebas de velocidad que realizó.
Cabe destacar que el vehículo cuenta con una imponente mecánica de 135 mil caballos de fuerza lo que equivale nada menos que a 150 autos de Fórmula Uno.