Lamborghini alegra la Navidad de una familia que construye una réplica del Aventador
Sterling y Xander Backus, padre e hijo, se embarcaron en la difícil tarea de imprimir en 3D una réplica a escala real del superdeportivo italiano. La marca del toro conoció su historia y decidió premiarlos.
Hace un tiempo se conoció la historia de un padre y su hijo (Sterling y Xander Backus) que decidieron emprender la titánica labor de fabricar una réplica a escala real de un Lamborghini Aventador partiendo de cero utilizando una impresora 3D. Si bien los trabajos aún no terminan, la marca del toro quiso premiarlos por su dedicación y fanatismo que han puesto en este proyecto.
Es así que la compañía italiana decidió prestarles una unidad real del superdeportivo para que los entusiastas constructores “disfruten de una auténtica experiencia Lamborghini durante unos días”, dijo la empresa.
De esta forma, la marca fraguó un plan junto al padre del pequeño para reemplazar el modelo 3D que estaba en el garaje por un Aventador SV real de color negro. El cambio se hizo durante la noche para no levantar sospechas en el niño amante de los vehículos deportivos.
Así las cosas, cuando los inventores se disponían a retomar sus labores 3D a la mañana siguiente, Xander descubrió el potente Aventador SV original que se encontraba en su garaje.
Pese a que Lamborghini está estrictamente en contra de las falsificaciones, “una historia real que demuestra auténtica pasión merece ser reconocida, por lo que hemos decidido contar el proyecto de Sterling y Xander en nuestro vídeo de Navidad 2019", explicó Katia Bassi, directora de Marketing y Comunicación de Automobili Lamborghini.