BMW se prepara para su participación en el Consumer Electronics Show (CES) de las Vegas (entre el 7 y 10 de enero) y lo hace adelantando una lujosa y exclusiva limusina que tendrá capacidad para solo un pasajero.
Se trata de un BMW i3 modificado y bautizado como Urban Suite, con el que la marca busca demostrar que no es necesario de un sedán o un SUV de mayor tamaño para vivir una experiencia de lujo y confort.
El vehículo eléctrico cuenta solo con dos asientos: uno para el conductor y otro para el pasajero en un habitáculo cargado de lujo. “El objetivo era crear un espacio acogedor con un alto factor de bienestar para pasar el tiempo. Un lugar perfecto para relajarse, disfrutar del entretenimiento en el automóvil o concentrarse en el trabajo en un ambiente relajado”, indicó la marca.
El asiento del pasajero cuenta con un amplio y “cómodo” espacio, además de reposapiés, una pantalla que aparece desde el techo y una zona de sonido personal. Todo con el objetivo de crear un ambiente de relajo y concentración.
“El automóvil ofrecerá a sus pasajeros una experiencia de primera mano del concepto innovador y sostenible de movilidad del Grupo BMW, mientras demuestra claramente que los viajes de lujo en el futuro no tendrán nada que ver con el tamaño del vehículo”, añadió la empresa.