La exhibición comprende una variedad de autos y motocicletas de fama mundial, entre los que destacan el Batimóvil, el DeLorean de Volver al Futuro y el “Ecto-1” de los Cazafantasmas.
En un comunicado, Terry L.Karges, director ejecutivo de Petersen, mencionó que“estamos emocionados de mostrar lo que son genuinamente algunos de los vehículos más icónicos de la larga historia de producción de series de televisión y películas de Hollywood”.
Uno de los autos más famosos de Hollywood es el Batimóvil, por eso, el museo va a exhibir el modelo conducido por Michael Keaton en Batman (1989) y Batman Returns (1992). Basada en un Chevrolet Impala de 1967, la icónica máquina está propulsada por un poderoso Chevy V-8 y cuenta con partes provenientes de un avión de combate británico Harrier.
Otro infaltable es el DeLorean “Time Machine” de 1981, que aparece en la trilogía Volver al futuro. También, estarán presentes el Cadillac Miller-Meteor de 1959 apodado “Ecto-1”, que apareció en las películas de los Cazafantasmas, y una réplica de Auburn Speedster de 1933 usada en El gran Gatsby (2013).
Entre las motos exhibidas, destacan la de Terminator Salvation (2009) y el futurista monocilo utilizado en Hombres de Negro 3 (2012), que utilizan el Agente J (Will Smith) y Agente K (Josh Brolin).
Esta no es la única exhibición dedicada al cine que ofrece Peterson, también, cuentan con una muestra de más de 30 vehículos utilizados en la franquicia del legendario James Bond.