El reconocido actor estadounidense Michael B. Jordan destrozó su costoso Ferrari 812 Superfast tras chocar contra un Kia Niro que se encontraba estacionado en la calle.
Según se informó, el accidente ocurrió el pasado sábado 2 de diciembre, en la ciudad de Los Ángeles (EE.UU.), luego que el protagonista de la saga Creed perdió el control del superdeportivo color azul con llantas doradas para terminar chocando con fuerza contra el Niro.
A pesar de la magnitud del impacto, que dejó el auto italiano con daños de consideración, no se reportaron personas heridas.
El superdeportivo italiano, equipado con un potente motor V12 atmosférico de 6.5 litros que produce 800 CV y 717 Nm de par, sufrió graves destrozos, incluida la pérdida de la rueda delantera del lado del copiloto.
Además se destruyó la zona del paso de rueda y el parabrisas, sin contar la presencia de un charco de líquido cerca del vehículo que delata otros daños.
Según informó el medio TMZ, Michael B. Jordan conducía el Ferrari en el momento del choque, y la policía no realizó pruebas de alcoholemia, ya que no encontraron indicios de que el actor hubiera consumido alcohol.
Las causas del accidente aún están bajo investigación, pero se especula que el exceso de potencia del Ferrari 812 Superfast podría haber llevado a Jordan a perder el control del vehículo y colisionar.