Mark Zuckerberg, dueño de Meta, reveló en su cuenta de Instagram el particular regalo que le hizo a su esposa, Priscilla Chan: un Porsche Cayenne Turbo GT transformado en minivan. La idea de rediseñar este modelo surgió a raíz de las diferencias entre ambos al elegir un auto para la familia, mientras Chan prefería un vehículo práctico y espacioso, Zuckerberg se inclinaba por algo más deportivo. Con el objetivo de llegar a un punto medio, decidió personalizar un auto que satisficiera ambas necesidades.
Para convertir este SUV de alto rendimiento en una minivan que cumpliera con las expectativas de su esposa, Zuckerberg acudió a West Coast Customs, el famoso taller especializado en personalizar vehículos para celebridades.
Aunque no se han revelado imágenes detalladas de este automóvil, cuyo precio base es de 300.000 dólares, las fotos compartidas por Zuckerberg muestran que el vehículo cuenta con una mayor longitud y distancia entre ejes que el modelo original.
El empresario mandó rediseñar el vehículo con un chasis extendido, lo que le otorga dimensiones diferentes. Además, para ajustarlo a su concepto de minivan, la puerta trasera fue reemplazada por una corrediza. Sin embargo, aún no se ha confirmado si al Cayenne Turbo GT se le añadieron más asientos.
Con humor, Zuckerberg bromeó diciendo que había creado la “minivan Porsche” que, según él, debería existir de forma oficial. No obstante, el empresario también se dio el gusto de adquirir un Porsche 911 GT3 con el paquete Touring. Esta versión del deportivo alemán cuenta con un motor bóxer de 4.0 litros, seis cilindros, que desarrolla 510 CV y un par máximo de 470 Nm.