Keanu Reeves participó en su primera carrera profesional como piloto en la Copa Toyota GR, una serie que forma parte del Motor Speedway de Indianápolis. La estrella de Hollywood terminó en el puesto 25, tras perder el control del vehículo y realizar trompos que lo llevaron a quedar sobre el césped al salir de la curva 9, a poco más de la mitad de la carrera, que duró 45 minutos. Afortunadamente, el actor no sufrió lesiones y pudo continuar en la competencia.
Reeves, quien competía con el número 92 BRZRKR, en referencia a su novela gráfica "The Book of Elsewhere", que será adaptada próximamente por Netflix, no es ajeno a este tipo de eventos. Previamente participó en el Gran Premio Toyota de Long Beach, en la carrera de celebridades, donde ganó en 2009.
El actor es un gran aficionado al mundo del motor y ha sido visto en diversas competiciones como MotoGP y la Fórmula 1. Además, fundó su propia marca de motocicletas, "Arch", y posee una impresionante colección de autos de alta gama. Su pasión por la velocidad lo ha llevado incluso a instalar un simulador de carreras en su casa, donde puede experimentar circuitos como los de la Fórmula 1.