Los primeros fans en obtener sus entradas las muestran orgullosos. Muchos acamparon en los alrededores de los puntos de venta.
Transistor
SANTIAGO.- Un furor desatado que recuerda al provocado por monstruos como Madonna y U2, es el que se vive a esta hora por Rihanna, cantante que
debutará el próximo 29 de septiembre en el país.
Tanto es así, que en sólo 30 minutos ya se habían superado los 10 mil boletos vendidos para su presentación en el Estadio Nacional, tras la apertura de la venta al mediodía de hoy.
El escenario se veía venir: Desde la madrugada las inmediaciones de los puntos de venta (ubicados preferentemente en tiendas Ripley) ya tenían a fanáticos esperando la apertura de puertas y asegurando su lugar en la fila, en una postal que ha sido compartida por redes sociales.
A esta hora, en tanto, las filas en los centros de venta de Puntoticket (distribuidora a cargo de la venta de boletos) continúa, por lo que se espera que el ritmo de despacho se mantenga en el resto de la jornada.
Los boletos para el esperado primer show en Chile de Rihanna —una de las figuras que faltaba en la cartelera local, y que diversas productoras venían intentando traer desde hace años— tienen valores que parten en los $32.000 de galería y llegan a los $250.000 de Pacífico medio, cifras a las que se debe agregar el cargo por servicio de la ticketera.
Sin ese último importe, se estarán vendiendo hoy en las boleterías del Teatro Cariola, ubicado en calle San Diego. El horario de atención allí es de 12:00 a 19:00 horas.