Jennifer Garner y Ben Affleck se separan.
EFE
SANTIAGO.- Uno de los matrimonios más estables de Hollywood acaba de anunciar su divorcio: Jennifer Garner y Ben Affleck.
"Después de mucha reflexión y una cuidadosa consideración, hemos tomado la difícil decisión de separarnos", confirmó la ahora ex pareja a través de un comunicado que esta tarde publicó el sitio TMZ.
"Seguiremos adelante con amor y amistad el uno por el otro, y con el compromiso de ser buenos padres con nuestros niños, cuya privacidad pedimos sea respetada durante este difícil momento", señalaron los actores.
Affleck y Garner anuncian el fin de su matrimonio sólo un día después de haber cumplido diez años de casados.
De acuerdo a TMZ, las estrellas están siendo asesoradas por un mediador y un gerente de empresas, para poder dividir de la mejor manera los bienes en común. Una vez que eso esté resuelto, iniciarán los trámites de divorcio.
Cercanos al ahora ex matrimonio indicaron a dicho portal que la separación se está llevando a cabo en muy buenos términos y que ambos decidieron compartir la custodia de sus tres hijos: Violet Anne (10), Seraphina Rose Elizabeth (6) y Samuel (3).