El lateral izquierdo brilló en el Udinese en compañía del atacante y Mauricio Isla.
Reuters
SANTIAGO.- Fue un duro golpe para las aspiraciones cafeteras. La caída ante Venezuela en el estreno del Grupo C de la Copa América en Rancagua complicó el rumbo de la candidata Colombia en el torneo.
Tras la derrota, los jugadores dirigidos por el argentino José Pekerman no tuvieron muchas intenciones de hablar. Pero uno que se dio el tiempo de dialogar, pese a la amargura del resultado, fue el lateral izquierdo Pablo Armero.
El carrilero cafetero tiene un nexo con Chile, ya que durante la temporada 2010-2011 fue compañero de los nacionales Alexis Sánchez y Mauricio Isla.
Consultado por el actual presente del delantero del Arsenal, el jugador del Flamengo reconoció a Emol que "Alexis es un gran jugador, todos sabemos lo que hace 'El Niño Maravilla'".
En esa línea, cree que el formado en Cobreloa como uno de los candidatos a convertirse en el mejor jugador de la Copa América.
"Puede ser la figura del torneo por lo que hace dentro del campo de juego", sostuvo Armero.
Finalizando la conversación, el cafetero eso sí dejó claro que Sánchez tendrá también otros competidores para alzarse como el mejor del certamen.
"Es un campeonato muy difícil y en el que cualquiera que llegue lejos puede meterse entre los candidatos", cerró el zurdo.