Bravo se lamentó por el empate.
EFE
SANTIAGO.- Claudio Bravo y Arturo Vidal coincidieron en algo. En el empate con México se mejoró en relación al duelo contra Ecuador, pero se debe seguir en esa línea.
"Nos faltó tener la solidez de otros partidos, no fuimos contundentes, pero sí mejoramos en marcar goles y en presión sin balón", destacó el capitán de la selección chilena.
El golero del Barcelona agregó que fue "un partido duro, complicado con un rival que nos supo complicar. Atractivo para el espectador pero no para nosotros. Esperábamos otro partido".
Además, Bravo apuntó que "nos queda mucho para seguir mejorando. Cuando pasan estas cosas, cuando juegas combo por combo se nota, no tratamos que los partidos sean así".
Por su parte, Vidal sostuvo que "fue un partido bastante difícil, ellos juegan parecido a nosotros. Tenemos que mejorar muchas cosas, que no nos marquen. Lo importante que mejoramos en relación al primer partido".
Asimismo, el volante de la Juventus añadió que "triste por el empate pero mejoramos mucho la velocidad. Tenemos que mejorar de aquí al partido con Bolivia".