Complicaciones para el "Ingeniero".
Reuters
SANTIAGO.- El mercado de fichajes europeo está en marcha hace casi tres semanas, pero el Manchester City de Manuel Pellegrini aún no ha confirmado la llegada de ningún refuerzo de cara a la próxima temporada.
Esta situación comienza a impacientar a la hinchada y según un medio inglés, desde la dirigencia asumen las críticas por la lentitud en el período de pases.
Así aseguró el diario Manchester Evening, que publicó que el director deportivo del cuadro "Citizen", Txiki Begiristain, sabe que debe comenzar a amarrar la contratación de un nuevo jugador.
Esto teniendo en cuenta que la Juventus ya habría rechazado una oferta del elenco de Pellegrini de 71 millones de euros por la carta del volante francés Paul Pogba.
También existe disconformidad por el poco movimiento en cuanto al fichaje de Raheem Sterling, quien hoy por hoy sigue siendo jugador del Liverpool.
Y el descontento es mayor, sabiendo que el conjunto del DT chileno se despotenció en ofensiva, al vender en forma total el pase del delantero Álvaro Negredo al Valencia.
De esta forma, el City debe comenzar a recuperar terreno en el período de fichajes para encarar de la mejor forma la próxima temporada europea.