El golfista chileno palpita su debut en la cita panamericana.
Prensa Felipe Aguilar
TORONTO. - En la previa de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 siempre se dijo que el golfista Felipe Aguilar era una de las cartas seguras de medalla para el Team Chile.
Ahora la espera se acabó y mañana jueves el valdiviano saldrá a la cancha del Angus Glen Golf Club como una de las grandes atracciones de la especialidad.
Pero él no se presiona. "El favoritismo no lo siento, pero sí la responsabilidad de cumplir y representar a mi país de la mejor forma", adelanta a Emol.
Aguilar considera que la competencia será dura ya que "es una cancha muy complicada, no muy tradicional en las que yo compito y hay una gran calidad de jugadores de excelente nivel. Pero estoy acostumbrado a la presión".
El golfista es uno de los pocos del Team Chile que no se está hospedando en la Villa Panamericana. "La decisión de quedarme en un hotel pasó por querer estar más tranquilo, alejarme un poco de todo lo que rodea la Villa y para no perder el foco".
Hoy el especialista irá a presenciar la final del tenis panamericano donde la dupla de Nicolás Jarry y Hans Podlipnik lucharán por el oro.