SANTIAGO.- Sigue la preparación del Manchester City de Manuel Pellegrini y hoy lo hizo con un triunfo en un amistoso internacional. El cuadro "Sky blue" venció por la mínima al cuadro australiano Melbourne City.
El equipo dirigido técnicamente del chileno dominó con claridad la primera fracción del lance, pero los problemas exhibidos en el finiquito impidieron abrir la cuenta de forma temprana.
Ya en la segunda mitad, los oceánicos comenzaron a mostrar alzas en su rendimiento y tuvieron un par de chances claras para abrir la cuenta y quedarse con el partido, pero tampoco estuvieron finos frente a la portería del cuadro inglés.
Cuando quedaban tan sólo cuatro minutos del tiempo reglamentario, un centro encontró a Samir Nasri entrando al área australiana. El volante acomodó la pelota con el pecho y con una potente volea venció al meta del Melbourne y puso la única cifra en el marcador.
Así, el equipo de Pellegrini sigue su preparación para el triangular amistoso, en el cual enfrentará a la Roma y al Real Madrid, el 21 y 24 de julio respectivamente.