Neymar disfruta jugando poker antes de regresar a los entrenamientos del Barcelona.
EFE
SANTIAGO.- Este lunes el atacante brasileño Neymar manifestó sus ganas de que su sanción sea reducida para poder estar presente en el debut ante Chile por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.
Pese a que la Confederación Brasileña de Fútbol decidió en plena Copa América no apelar al castigo del atacante, el jugador de Barcelona le metió presión a la CBF esperando que pueda ser absuelto para jugar en Santiago.
"Espero que la CBF puede revertir porque me gusta jugar", precisó Neymar durante la realización de un torneo de poker a beneficiencia de su fundación.
Cabe destacar que el ex Santos fue castigado con cuatro duelos por su mal comportamiento en el cotejo ante Colombia por el Grupo C del torneo. En dicho lance, Neymar se fue expulsado tras darle un pelotazo a Camilo Zúñga e insultar al árbitro Enrique Osses.
Neymar ya cumplió con dos fechas de castigo, luego de que Brasil quedara eliminado en cuartos de final ante Paraguay.
Al compañero de Claudio Bravo en Barcelona aún le restan dos compromisos, razón por la que en este momento está inhabilitado para jugar ante Chile el 5 de octubre y frente a Venezuela en el mismo mes.