Bravo estuvo ayer entrenando en el Monumental.
Colo Colo
BARCELONA.- Sólo el portero chileno Claudio Bravo falta por reintegrase a las prácticas del Barcelona, después de las vacaciones y la Copa América.
Esto luego que los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano se reincorporaran este jueves cuatro días antes de lo previsto a la disciplina del cuadro catalán y, junto a los brasileños Neymar Jr y Dani Alves y el alemán Marc-André ter Stegen, se han sometido hoy a las pruebas médicas.
Estaba previsto que los dos argentinos, más el chileno, que disputaron la final de la Copa América el pasado 4 de julio, regresaran a los entrenamientos el próximo lunes 3 de agosto, pero finalmente los trasandinos decididieron acortar sus vacaciones, no así el capitán de la "Roja" que a pesar de esto ayer comenzó un trabajo especial en el Monumental de Colo Colo.
El rival de Bravo en el arco del Barcelona, Marc-André ter Stegen, regresó once días antes de lo pactado y se unió a la gira de pretemporada que el disputó en Estados Unidos.
Sin embargo, el arquero alemán no había pasado hasta hoy la revisión médica, junto a Neymar Jr. y Dani Alves.
Tras el reconocimiento médico, Messi, Mascherano, Neymar y Alves tendrán esta tarde su primer contacto con el césped de la Ciudad Deportiva antes de la doble sesión de entrenamiento que mañana realizarán junto al grueso de la primera plantilla azulgrana, a la espera de Claudio Bravo.