LONDRES.- Manchester United continúa con sus buenos resultados en el inicio de temporada y este viernes, en el partido que abrió la segunda jornada de la Premier League inglesa, se impuso por 1 a 0 en su visita al Aston Villa.
El héroe del partido fue el joven belga Adnan Januzaj, que aprovechó en el minuto 29 un soberbio pase del español Juan Mata para conseguir el único gol del partido.
Para Januzaj, que fue titular en lugar de Ashley Young, fue su primer gol en la Premier League desde abril de 2014.
El equipo de Louis Van Gaal, que había comenzado la temporada superando 1-0 al Tottenham Hotspur el pasado fin de semana, continúa con un camino impecable en este arranque de campaña.
"Creo que jugamos mejor que la pasada semana, sobre todo en los primeros 25 minutos. Después de conseguir el gol nos fuimos saliendo del partido. Perdimos demasiados balones. Estoy contento porque tenemos el máximo de puntos", declaró Van Gaal.
El United, que no pierde en el estadio de Villa Park en liga desde hace veinte años, gana confianza antes de recibir al Brujas belga en la nueva semana, en la ida del repechaje de acceso a los grupos de la Liga de Campeones, una competición de la que estuvo ausente en la pasada temporada.
En el partido más destacado de esta jornada de la Premier, el Manchester City de Manuel Pellegrini recibirá al Chelsea en el Eithad Stadium.