Siente la confianza de su DT.
EFE
SANTIAGO.- Arturo Vidal fue titular todo el partido en el arrollador debut del Bayern en la Bundesliga: 5-0 sobre el Hamburgo de Marcelo Díaz.
Y el seleccionado chileno parece haberse aclimatado muy bien a su nueva escuadra. En el duelo de este viernes mostró buena coordinación y trabajo junto a sus compañeros.
El ex Juventus tiene una explicación para su rápida aclimatación al equipo: La confianza de Guardiola. "Me ha dado mucha confianza desde que llegué, estoy muy agradecido pór eso", dijo en Fox Sports el jugador terminado el estreno frente a la escuadra de Marcelo Díaz.
El volante aclaró además que está "tratando de trabajar al máximo para ganarme un puesto, con jugadores de mucha calidad. Estoy feliz y al cien por ciento".
En cuanto al partido, destacó que "en el primer tiempo ellos se metieron atrás, no dieron espacios, tuvimos la calma y marcamos el primer gol. Estoy muy contento con el debut y porque se ganó bien".
Por último, Vidal valoró "la unión de todos los compañeros se ve en la cancha, todos ayudamos al compañero. Estoy feliz, así se hacen los equipos grandes".