Casale no afloja.
El Mercurio
SANTIAGO.- En la segunda jornada del Rally Atacama, el piloto chileno Ignacio Casale sigue en lo más alto de la general en cuadriciclos, mientras que en motos Pablo Quintanilla se retrasó con respecto a lo hecho en la fecha inaugural.
Pese a que el polaco Rafal Sonik ganó la etapa del día de hoy, Casale aguantó el acecho y se mantiene en lo más alto de la tabla de los quads.
El chileno está con un hora y 39 minutos de ventaja sobre el europeo.
"Haber llegado en segunda posición, a poca diferencia de Sonik, me permite continuar liderando la general, lo que me tiene muy tranquilo, pero con muchas ganas de salir a atacar mañana", precisó.
Pero uno que no tuvo una muy buena presentación en la ruta que unió La Serena con Copiapó fue el motociclista Pablo Quintanilla.
Y es que el nacional terminó quinto en la segunda etapa, que fue ganada por el portuegués Paulo Goncalves,
De esta manera, el porteño cedió el liderato en la general de motos, que ahora es dominada por el austríaco Matthias Walkner. Quintanilla quedó cuarto a casi un minuto y medio de la punta.
"Lo importante fue mantener el ritmo y no cometer errores para llegar en el mismo grupo al final de la especial. La carrera está abierta, mañana será muy difícil navegar y trataré de hacer la diferencia", expresó Quintanilla.
El Rally Atacama continuará mañana cuando se corra la tercera etapa, que arrancará en Copiapó y finalizará en la misma ciudad.