Rangers ha caminado esta temporada por el sendero de la irregularidad.
Juan Carlos Romo, El Mercurio
SANTIAGO.- Finalmente la situación no dio para más y la era de Carlos Rojas al mando de Rangers en la Primera B acabó este martes.
Pese a los continuos respaldos de la dirigencia del club, la última derrota del equipo talquino fue el punto definitivo a un proceso sumergido en la irregularidad.
El pasado domingo el cuadro piducano fue goleado 3-0 por Everton quedando relegado en la novena posición de la tabla con sólo siete puntos de 18 posibles.
El técnico consiguió apenas dos triunfos en el presente campeonato. ¿El resto? Tres derrotas y un empate.
"Chifli" armó el plantel para pelear en la parte alta de la Primera B, pero los resultados no lo acompañaron y terminó siendo víctima de una irregularidad insostenible hace semanas para los hinchas.
Y no era para menos, pues el planteamiento defensivo del DT privó muchas veces al equipo de mejores resultados. Las pifias y criticas abundaban en los últimos encuentros.
Rojas había llegado al elenco de la Séptima región a finales de 2014 ocupando el puesto de Jorge Garcés, quien también dejó la banca por magro rendimiento.
Ahora con la salida del hasta hoy entrenador talquino, la dirigencia de Rangers ya trabaja en su reemplazante, el que podría tener tintes conocidos: Dalcio Giovagnoli y Óscar del Solar son candidatos.