El Udinese de Iturra venció al Bologna de Pulgar.
EFE
SANTIAGO.- Fue un paso importante para comenzar a salir del fondo. El Udinese, con Manuel Iturra presente los primeros 45 minutos del compromiso, se impuso ajustadamente al Bologna por 2-1, con Erick Pulgar los 90', que sigue en zona de descenso.
El formado en Universidad de Chile tuvo un opaco desempeño, viéndose involucrado en pocas jugadas en el mediocampo. De hecho, su bajo nivel habría sido el principal motivo que tuvo su técnico para dejarlo en los camarines al entretiempo.
Por su parte, el ex Universidad Católica estuvo presente la totalidad del compromiso, logrando un correcto cometido en la zona defensiva del Bologna, aunque no pudo evitar la caída de su elenco.
Y pese a que su equipo abrió la cuenta al minuto 32 con tanto de Anthony Mounier, Udinese logró reponerse y revertir el marcador del encuentro.
Con tantos de Agyemang Badu y Duván Zapata, quien se lesionó tras su conquista, el cuadro de Iturra logró una importante victoria para comenzar a dejar la parte baja de la tabla.
Tras el triunfo Udinese escaló hasta el puesto 13, con 6 unidades, mientras que el Bologna sigue complicado en la Serie A. El cuadro de Erick Pulgar se mantiene en la zona de descenso, específicamente en el puesto 18 con apenas 3 positivos.
Los resultados presentan un complicado panorama para Pulgar en lo que va de la liga italiana.