Aún esperan a Neymar.
AFP
SANTIAGO.- La amenaza de Neymar aún puede llegar a Santiago para el debut de las Clasificatorias entre Chile y Brasil del próximo jueves 8 de octubre.
Y es que Dunga no pierde las esperanzas de contar con su máxima figura y capitán para el estreno ante la "Roja". Así lo dejó en claro al anunciar que no llamara a ningún otro reemplazante por el renunciado Rafinha ya que "convocar a Neymar es una de las hipótesis".
El estratega del "Scratch" señaló que "tenemos que confiar, la selección se arma con los mejores y necesitamos a Neymar", en declaraciones a SkySportv.
Este jueves 1 de octubre el Tribunal de Arbitraje Deportivo, TAS, analizará el tema y el lunes 6 entregará su resolución final sobre el caso del delantero del Barcelona. Al formado en Santos aún le restan dos partidos de sanción tras ser expulsado y castigado en la reciente Copa América.
Justamente a eso es lo que apelarán en la Confederación Brasileña que pide que cumpla su pena en este certamen continental y no en las Clasificatorias.
Dunga tiene plazo hasta 24 horas antes del debut ante Chile del 8 de octubre para presentar la lista definitiva de jugadores que tiene a su disposición.