Se abrazó Colo Colo en el norte.
Aton
SANTIAGO.- Se cerraba el partido, ya se jugaban dos de agregado tras el minuto 90. Todo indicaba de que el lance se iba en igualdad.
Pero en esos momentos aparecen los goleadores y Colo Colo tiene uno que a pesar de que en su regreso no ha sido el mismo de la era Borghi, no se le olvida anotar.
Humberto Suazo se convirtió en el héroe del Cacique la noche de este miércoles en el triunfo 3-2 de los albos sobre Copiapó en la ida de la llave de los cuartos de final de la Copa Chile.
El artillero metió un zapatazo en el momento justo para darle la victoria al elenco de José Luis Sierra, cuando se jugaban ya los descuentos y se cerraba el empate. Agarró una pelota flotando en el área y cobró.
Hasta ese momento el encuentro era parejo, incluso con mejores aproximaciones del local en el segundo tiempo y cuando el lance estaba aún igualado.
Comenzó ganando Colo Colo. A los 21' vía tiro libre Gonzalo Fierro anotó un golazo. Pero de vuelta el elenco de la B igualó un minuto más tarde con gol de Gabriel Williams.
El propio Fierro adelantó al líder del Apertura con un lanzamiento penal a los 40'. Christian Pavez también de penal a los 60' volvió a igualar para el anfitrión.
Era el 2-2 hasta que apareció Suazo y le dio la victoria al Cacique y el primer paso a semifinales de Copa Chile. La vuelta se juega la próxima semana en el Monumental.