El arquero de Colo Colo Justo Villar.
Photosport
SANTIAGO.- Este lunes el arquero de Colo Colo Justo Villar se refirió a la expulsión del capitán albo Gonzalo Fierro, quien le propinó un pisotón al volante de San Marcos de Arica Alejandro Vásquez, lo que podría dejarlo fuera del Superclásico frente a Universidad de Chile.
Al respecto, el meta paraguayo señaló que "sin duda es una pérdida importante la de Gonzalo, y si cometió un error lo tiene que pagar, pero sí mirando antecedentes anteriores".
Agregó que "el es un tipo grande, sabe que al momento que lo echan era una resta importante. Mirándolo más frío, quizás no hubo un ánimo de pisotear. Además, recibió en esa misma jugada un codazo y no hubo sanción".
Además, el golero le restó dramatismo al hecho de que el Cacique haya sido alcanzado en el liderato del Torneo de Apertura por la Universidad de Concepción.
Sobre ello, dijo que "desaprovechamos oportunidades importantes de distanciarnos y mirar de otra manera el final de campeonato, pero no nos saca de foco de lo que va a ser el resto. Es difícil mantener una regularidad, no pensábamos caer dos veces seguidas pero es lo que tenemos".
Aunque recalcó que "seguimos siendo líderes, queda un partido final (frente a Universidad de Concepción). Tenemos partidos duros y gente con capacidad para sacar esto adelante. Son fechas que vienen que son largas y tenemos con qué levantarnos, el equipo está bien".
Consultado por las dos derrotas consecutivas en el certamen, Villar manifestó que "no supimos leer los partidos cuando sufrimos expulsiones, cosa que no nos debe suceder más, porque este es un equipo con gente grande".
Y añadió: "Trataremos de solucionarlo. Es una equivocación que cometes y hay que solucionarlo dentro. No tenemos que hacerlo público. Tenemos partidos muy importantes y tratamos de ser rápidos para que no vuelvan a suceder".